Llamanos ahora
616 23 77 01
928 42 46 77

Busqueda Rápida

   

Ver Carrito
0 Productos
Accesorios pene

accesorios pene

En el mundo de los juguetes eróticos, cada vez tienen más presencia los accesorios para el pene, tanto para un disfrute individual como en pareja. En Secret Heart nos hemos dado cuenta que cada vez más personas disfrutan de esta experiencia, y por eso hemos ampliado de forma significativa el catálogo de este tipo de artículos.


Puede venir a nuestras tiendas eróticas de Las Palmas para poder ver el amplio catálogo de accesorios para el pene con el que contamos, donde además uno de nuestros profesionales le asesorará sobre cuál es la mejor opción para sus necesidades.


Pero si no está en Canarias, también puede disfrutar de los accesorios para el pene que ofrecemos en Secret Heart, a través de nuestra tienda erótica online, sercretheart.es con total seguridad y todas las garantías sanitarias.


Disfrute de su vida sexual gracias los productos de primera calidad que le ofrecemos en Secret Heart. Conozca nuestro amplio catálogo de productos, desde los más usuales como los anillos vibradores, los divertidos como las golosinas o la pintura comestible, y los especiales, para el bondage y el sexo extremo.