Llamanos ahora
616 23 77 01
928 42 46 77

Busqueda Rápida

   

Ver Carrito
0 Productos
Afrodisíacos

afrodisiacos

En Secret Heart, tienda erótica online, le ponemos todo un mundo de sensaciones al alcance de la mano, como el amplio catálogo de productos afrodisíacos de los que disponemos: para tomar en cápsulas o bebidas, perfumes, preservativos y cremas femeninas y retardantes.


Las cápsulas son para hombres con varios usos: aumentar la producción de semen, facilitar la erección y mantenerla durante más tiempo... Mientras que las bebidas están destinadas a ambos sexos y distintos sabores, cuyo único final es estimular el deseo sexual.


En cuanto a los perfumes afrodisíacos funcionan como los olores de su propio cuerpo: unas gotas de estos preparados con feromonas y ya está. Y en el apartado de cremas femeninas y retardantes, sus efectos son claros: una función de estimulador sexual en mujeres, y retardo de la eyaculación en los hombres. Los preservativos se venden en pequeñas cajas, para poder transportarlos cómodamente, o grandes para tenerlos en casa y ahorrar dinero. Prueben la amplia variedad que le ofrecemos en Secret Heart.


Confíe en los productos que ofrecemos en Secret Heart. Descubra el amplio catálogo de afrodisíacos con los que contamos y pruebe el que más le guste.