Llamanos ahora
616 23 77 01
928 42 46 77

Busqueda Rápida

   

Ver Carrito
0 Productos
Lencería erótica

lenceria erotica

En Secret Heart disponemos de gran variedad de productos, lencería erótica, juguetes, accesorios para el pene y la vagina... Le invitamos a descubrir nuestras tiendas de Las Palmas y también nuestra tienda erótica online secretheart.es.


La lencería erótica ocupa un lugar destacado en nuestras tiendas, ofreciendo productos de primerísima calidad y a precios aptos para todos los bolsillos. Si está buscando una prenda para sorprender a su pareja, puede venir a probarla, y los profesionales de Secret Heart estarán encantados de ayudarle a encontrar lo que está buscando.


También en nuestra página web encontrará gran variedad de modelos en lencería erótica, en distintos colores y tallas, para que pueda descubrir encontrar la que le queda mejor. Muchos modelos son ideales para juegos, para regalar o para hacerse un regalo. Además, de manera regular ofrecemos descuentos y ofertas tanto en los sexshop de Canarias como en la tienda online, por lo que si se pasan a menudo, podrán descubrir productos muy interesantes a precios rebajados.


También pueden adquirir los productos de nuestro catálogo en las reuniones de tupper sex que organizamos para usted y sus amigas en su casa desde Secret Heart.