Llamanos ahora
616 23 77 01
928 42 46 77

Busqueda Rápida

   

Ver Carrito
0 Productos
Pintura comestible

pintura comestible

Para los juegos en pareja disfrute con seguridad y en las mejores condiciones sanitarias. Si no quiere llevarse algún susto, pruebe los productos que le ofrecemos los profesionales. Por ejemplo, la pintura comestible, un aliciente para los juegos en pareja, debe haber pasado todos los controles de calidad necesarios antes de usarse. Por eso, confíe en Secret Heart, su sexpshop en Canarias y también en el resto de España gracias a su tienda erótica online secretheart.es.


Pruebe nuestra pintura comestible con sabor a chocolate y frambuesa, las golosinas eróticas, la ropa interior de caramelo y otros los productos y juguetes eróticos que le ofrecemos en secretheart.es, y descubrirá nuevas formas de disfrutar del sexo tanto solo, como en pareja o en grupo.


Además de pintura comestible, los más atrevidos pueden disfrutar de aceites corporales que se pueden comer, y que tenemos en muchos sabores: afrutados, chocolate, vainilla.. Entre a visitarnos tanto en nuestros sexshop de Canarias como en la web y descubra un mundo enorme de placeres y juegos.