Llamanos ahora
616 23 77 01
928 42 46 77

Busqueda Rápida

   

Ver Carrito
0 Productos
Reuniones tupper sex

reuniones tuppersex

En Secret Heart ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de organizar reuniones tupper sex en la comodidad de su casa particular, con amigos, donde una especialista en juguetes eróticos explicará los usos y características especiales de cada uno de los productos que les muestran.


Las mujeres en concreto se animan más a comprar juguetes sexuales en estas reuniones tupper sex que en el modo tradicional, en nuestros sexshop de Las Palmas, o de manera digital, como puede hacerse en nuestra página web secretheart.es.


En Secret Heart organizamos sus reuniones tupper sex con total discrección y sin que usted tenga que preocuparse de nada. Para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 616237701, donde le explicaremos cómo funcionan estas reuniones, el número de personas que pueden asistir, y le daremos toda la información que usted nos solicite acerca de este tipo de reuniones.


No lo piense más y déjenos organizarle sus encuentro de Tuppersex. Seguro que pasa un rato divertido y aprende nuevas funcionalidades y características de los juguetes eróticos que se encuentran en el mercado.