Llamanos ahora
616 23 77 01
928 42 46 77

Busqueda Rápida

   

Ver Carrito
0 Productos
Sexshop Canarias

sexshop canarias

Si está buscando un sexshop en Canarias, acérquese a Secret Heart. Somos especialistas en juguetes y lencería erótica, anillos vibradores, estimuladores de pene y vagina, golosinas, adornos para el cuerpo... Y disponemos de un amplio catálogo de productos especiales, para bondage, sexo extremo y piezas de recambio y mantenimiento de tus juguetes eróticos.


Además, desde nuestros sexshop en Canarias, organizamos encuentros de tupper sex, con profesionales y amplias conocedoras de nuestros productos, que resolverán sus dudas y las de sus amigas en un encuentro privado en un domicilio particular o un hotel. Cada vez son más las mujeres que aprovechan este servicio para adquirir productos eróticos de manera discreta y conociendo plenamente el artículo que están adquiriendo.


Si nuestros establecimientos sexshop en Canarias le quedan lejos, o bien prefiere adquirir los productos más cómodamente desde su casa, contamos con una tienda erótica online, secretheart.es. En esa página podrá visitar nuestro amplio catálogo de productos para todos los gustos y uso, y adquirirlos con un solo click con pago seguro por PayPal o tarjeta de crédito. En un plazo máximo de 72 tendrá su pedido en casa en un paquete totalmente discreto.