Llamanos ahora
616 23 77 01
928 42 46 77

Busqueda Rápida

   

Ver Carrito
0 Productos
Sexshop Las Palmas

sexshop las palmas

La cadena de sexshop de Las Palmas se llama Secret Heart. Adquiera sus juguetes eróticos en nuestras tiendas especializadas, situadas en el Centro Comercial El Mirador y en la avenida Pintor Felo Monzón número 39.


En estos sexshop de Las Palmas podrán encontrar los mejores artículos para disfrutar solo o en pareja, como son los anillos vibradores, estimuladores sexuales, lubricantes... además de artículos de broma para sus despedidas de soltero y otras fiestas: golosinas, lencería erótica, juegos en grupo,.. Si lo desea, puede adquirirlos también en nuestra tienda erótica online, secretheart.es, desde donde se los enviaremos a casa en un embalaje totalmente discreto y con gastos de envío incluidos en una compra superior a 50 euros.


También contamos con una gran variedad de artículos especiales en nuestros sexshop de Las Palmas. En las estanterías, podrá encontrar productos para bondage, sexo extremo y mantenimiento de los juguetes. Y organizamos reuniones de tuppersex: una de las profesionales de Secret Heart acudirá a su hotel o domicilio con varios de nuestros productos, y ahí les explicará a usted y a sus amigas las características especiales y las funcionalidades de cada producto. Estos encuentros suelen convertirse en reuniones muy divertidas.