Llamanos ahora
616 23 77 01
928 42 46 77

Busqueda Rápida

   

Ver Carrito
0 Productos
Tienda erótica online

Tupper Sex

Secret Heart es una cadena de sexshop de Canarias. Además, para llegar a todos los rincones, cuentan con una tienda erótica online donde pueden encontrar los mejores productos pensados para disfrutar: lencería erótica, vibradores, anillos, lubricantes... También podrá encontrar en secretheart.es una gran variedad de productos para organizar fiestas como golosinas, decoración, adornos para el cuerpo.



Comprar en la tienda erótica online es muy sencillo: elige el producto en nuestro amplio catálogo, paga de forma segura vía PayPal o con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express, y los recibirá en la dirección que nos haya indicado en un embalaje muy discreto en un plazo de entre 24 y 72 horas, según el modelo de envío que haya seleccionado.



Además de la tienda erótica online, Secret Heart ofrece otros servicios a sus clientes, como son las reuniones de tuppersex, reuniones de amigas en un domicilio particular para adquirir productos eróticos. En los últimos tiempos, las reuniones han crecido muchísimo, y son el lugar perfecto para comprar lencería, vibradores... Estas reuniones solo se organizan en las Islas Canarias.