Llamanos ahora
616 23 77 01
928 42 46 77

Busqueda Rápida

   

Ver Carrito
0 Productos
Tupper sex

tupper sex

Cada vez más mujeres adquieren sus juguetes eróticos en reuniones con sus amigas. Este es un servicio que ofrecemos desde los sexshop de Canarias Secret Heart. Se trata de encuentros de Tupper Sex, en los que una de las profesionales de nuestras tiendas eróticas va a un domicilio particular o un hotel y enseña los productos, explicando a las allí reunidas los usos y las características principales de cada uno de ellos.


Las reuniones de Tupper Sex son una forma divertida de adquirir lencería erótica, juguetes, anilllos vibradores,... y la extensa gama de productos que pueden encontrar en nuestras tiendas eróticas. Además, también encontrarán artículos divertidos para fiestas y despedidas de soltero, como ropa divertida, adornos para el cuerpo o golosinas.


Además de nuestros sexshop de Las Palmas, y los encuentros de Tupper Sex, en Secret Heart pueden comprar desde su ordenador o dispositivo móvil, en nuestra página secretheart.es. Pueden contemplar nuestro extenso catálogo, desde los artículos para despedidas, estimuladores de pene y vagina, hasta otros artículos especiales, destinados al bondage o al sexo extremo.