Hace tiempo leí en algún lugar que 9 de cada 10 personas tienen fantasías eróticas y el resto miente. Así creo que es, todas y todos hemos tenido fantasías eróticas en algún momento de nuestra vida y una gran parte tenemos fantasías recurrentes o fantasías de manera habitual. Y si lo que buscas es intentar llevarlas a la práctica qué mejor que acompañarlo de algún juego de rol sexual e intentar que en la intimidad con tu pareja (o no) tu momento real se parezca mucho a tu fantasía tan soñada.
Hoy en Secret Heart queremos desmitificar las fantasías eróticas y mostrarte por qué son buenas y por qué pueden hacerse realidad y como. En nuestra tienda online puedes encontrar las principales herramientas que necesitarás para ello con disfraces eróticos de todo tipo, juguetes eróticos y otros juegos y herramientas que te serán de utilidad en estos momentos.
Porque las fantasías eróticas son imprescindibles para mantener activo y sano nuestro deseo sexual y nuestra llama. ¿Y por qué no? Intentar compartirlas con nuestra pareja e intentar hacerlas realidad también viene bien. Siempre y cuando mantengas una cierta intimidad sobre parte de ellas o sobre su totalidad. Primero porque no deja de ser tu intimidad y segundo porque es posible que compartir ciertas fantasías sexuales con tu pareja podría resultar difícil de explicar.
Compartir tus fantasías con tu pareja
Compartir las fantasías sexuales con tu pareja puede aportar varios beneficios:
- Romper la rutina y la monotonía. En primer lugar, compartir nuestras fantasías sexuales con la pareja e intentar hacerlas realidad (hasta donde se pueda) es una de las mejores maneras de romper con la monotonía en las relaciones sexuales y romper esa relación que se ha vuelto rutinaria con el paso de los años y corre el peligro de acabar directamente con la relación.
- Ganar en confianza. Tener la sinceridad y honestidad de compartir tus fantasías puede aumentar la confianza en la otra persona. Pero para ello nuestra fantasía debe ser entendida y aceptada e incluso compartida. Si es juzgada o condenada el efecto será más bien el contrario.
- Mayor conocimiento de tu pareja. Saber las fantasías eróticas de nuestra pareja hace que la conozcamos más. Sabremos sus gustos, aquellas prácticas sexuales que nunca se han realizado, aquello que le da miedo, etc.
- Momentos de placer espectaculares. Y por supuesto intentar cumplir alguna de nuestras fantasías nos puede aportar momentos de placer y erotismo inigualables.
- Mejora la autoestima y el estado emocional. Todos los puntos anteriores llevan a una buena relación de pareja, con confianza, libertad para expresarnos y contar las cosas. Todo ello deriva en una mejora enorme de nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos y por lo tanto mejora nuestro estado emocional en general.
Fantasías eróticas más habituales
Aunque el mundo de las fantasías eróticas es algo totalmente personal y algunas de ellas son casi inconfesables, para gustos colores y hay una variedad enorme de fantasías, por eso se llaman fantasías. Pero si hay algunas que parecen ser frecuentes en muchas mujeres y hombres.
Tener sexo con desconocidos, con uno de tus mejores amigos o fantasear con tener relaciones sexuales en una situación cotidiana son algunas de ellas. También tener una relación sexual con algún famoso o incluso en una escena de una de nuestras películas favoritas.
Otra de las fantasías eróticas más frecuentes es la de hacer un trío con nuestra pareja y alguno de sus amigos/as, e incluso sexo más en grupo, intercambiar la pareja y el habitual sexo homosexual en el caso de parejas heterosexuales.
También suelen ser habituales las fantasías de lugares, practicando sexo en lugares públicos e incluso en lugares donde es difícil hacerlo realidad. Otra de las grandes fantasías eróticas habituales tiene que ver con sentirse dominador o sumiso y tener una relación de tipo BDSM.
Cómo realizar tus fantasías sexuales
En primer lugar, hay que decir que sí casi todas las fantasías sexuales que teneos, a priori, podrían llegar a hacerse realidad. En segundo lugar, es importante recordar que depende del tipo de fantasía quizás no sea bueno ni intentarlo.
Hay otras 4 cosas importantes para que tengas en cuenta antes de intentar cumplir tus fantasías sexuales con tu pareja.
- Por un lado, tus fantasías eróticas forman parte de tu intimidad, con lo que no pasa nada si se quedan en ese campo. Es tu decisión compartirlas o no ya que forma parte de tu ser más íntimo y de tu libertad.
- Cumplir una fantasía sexual no es nada malo ni acabará con tus fantasías. Si tienes una fantasía sexual que se cumple seguramente seguirás teniendo ganas de volver a cumplir de nuevo esa fantasía o simplemente aparecerán otras nuevas. Ya que los sueños eróticos son algo que también evolucionan y cambian con el tiempo igual que cambiamos como personas.
- Intentar compartir ciertas fantasías eróticas con tu pareja no es nada malo, al contrario. Incluso aunque estas no lleguen a cumplirse, el hecho de que se comparta ese deseo sexual tan íntimo ya es un signo de madurez emocional y sexual y de absoluta confianza con tu pareja.
- No es bueno intentar hacer realidad ciertas fantasías eróticas sin contar con nuestra pareja y sin su conocimiento y consentimiento. Ya que podría llevar a situaciones de malentendidos, pérdida de confianza, etc.
Pasos para hacer realidad tu fantasía sexual
Los pasos son pocos y sencillos de entender, aunque no siempre lo sean de realizar. Depende mucho de la fantasía erótica en cuestión que, como ya he dicho, es algo personal. Por lo demás los pasos serían simples:
- Contar la fantasía a tu pareja. El primer paso es contarlo y expresar lo que queremos. Para ello hace falta un momento tranquilo, de confianza y en el que la comunicación con nuestra pareja sea fluida. Hay que contarlo con la mente abierta sabiendo que podemos no ser entendidos o que de primeras puede que nuestra fantasía erótica no se comprenda.
- Dialogar. Una vez cumplida la primera fase llega la fase de diálogo en el que puede verse si hay posibilidades de hacer una “simulación” de esa fantasía o hacerla realidad. Esto implica diálogo, confianza y respeto máximo. Quizás no pueda recrearse la fantasía tal cual, pero si una adaptación.
- Diseñar y realizar la fantasía. Y aquí llega la fase importante que supone hacer la fantasía realidad o hacer una recreación con tu pareja de la misma. Para ello hará falta diseñar o adaptar el lugar a realizar, el momento y sobre todo el “atrezzo” con posibles juguetes sexuales y casi con toda seguridad con algún disfraz erótico que será el complemento perfecto para que la fantasía sea lo más parecido a tus sueños eróticos más recurrentes.
A disfrutar de cada momento y darle rienda suelta a esas fantasías. Os esperamos en nuestra próxima publicación del Blog más erótico de la red.