Maravillosos avances tecnológicos en el terrero de los juguetes eróticos nos traen el huevo vibrador LUSH Lovense 2, el más potente del mercado y con el que no existen barreras geográficas. ¿Te imaginas a tu pareja a cientos de kilómetros recibiendo los estímulos de esta genial innovación en sus partes más íntimas, disparados por ti y a distancia?
Ahora y en exclusiva puedes comprar LOVE LUSH 2 de Lovense en Secret Heart Premium, tu tienda erótica y el mejor sex shop de Gran Canaria. ¡Atención! ¡Unidades limitadas!
El LUSH 2 de Lovense es un huevo vibrador que incorpora un potente motor el cual se acompaña de la tecnología Bluetooth que sumada a la fantástica APP para móviles hacen de este producto uno de los más innovadores y sensacional para realizar las masturbaciones más sorprendentes que hasta ahora se hayan conocido.
Juegos prohibidos en lugares públicos sin que nadie sepa nada, con la máxima discrección, provocarán la mayor de las excitaciones en la chica que lo porte en sus partes más íntimas. El máximo placer estará llamando a la puerta en el momento que menos se lo espere. Tu serás el director de estas sensaciones.
El Lush 2 viene muy bien presentado, en una cajita que te aportará multitud de datos e información acerca de este sorprendente huevo vibrador, además de gran información encontrarás la conexión especial de alimentación vía USB. Y como no, el esperado y ansiado Lush 2, el actor principal de las que serán horas y horas de largos e intensos orgasmos.
Para no “quedarte a medias” te recomendamos que cargues bien el Lush 2 por vez primera. Toma tu alimentador 220 Vca para USB del tu móvil y enchufa el cable que has visto en la cajita. Pues nada… Ahora a darle plena vida a este pequeño diablillo.
Inserta el extremo tipo jack en el Lush 2, conecta a la red eléctrica tu cargador USB y verás como en el Lush se enciende una pequeña luz. No te preocupes si notas que el jack cuesta introducirlo en el que será tu juguete preferido, aprieta como cuando aprietas en otros momentos, sin miedo.
En el plazo medio de una hora tendrás tu fantástico juguete totalmente cargado y listo para repartir sensaciones. La luz de estado de carga se apagará y tendrás entre 30 minutos a 120 minutos de juegos y más juegos (según el uso que le des)
Su diseño está pensado para llegar a las zonas interiores más estimulantes de la mujer, su tacto es de una textura neutra y está fabricado en material de silicona hipoalergénica.
El novedoso diseño nos asegura que su alcance de Bluethoot no se vea interferido, para ello el extremo opuesto al huevo simula un rabito, el cual contiene la antena receptora a la vez que nos permitirá extraerlo son seguridad de las partes más íntimas.
Hasta ahora el accionar un huevo vibrador estaba limitado al momento de estar próximos los miembros de la pareja, ya que el alcance se limitaba a 1 o 2 metros, pero con el Lush 2 esto ha cambiado. ¿Te imaginas estar la chica en Gran Canaria y el chico en Tenerife y poder jugar el chico con la chica a más de 80 Km entre ellos? Pues es una realidad.
El Lush 2 de Lovense es compatible con varios dispositivos tales como:
Para descargar la APP deberás de buscar en el Play Store o APP Store la palabra: Lovense Wearables.
Es muy fácil. Sigue estos pasos y voliá…
a partir de este momento prepárate a jugar como nunca lo habías hecho.
Las vibraciones del Lush 2 han sido estudiadas para que las experiencias sean abrumadoras. Sus 7 modos de estimulación harán que desees llegar a ese momento de juego pícaro y diferente, pero recuerda, ahora tu pareja tiene el poder entre sus manos.
Ahora estarás en manos de tu pareja y sus deseos. Una situación atrevida ¿Verdad?
Será tu pareja quién escoja el momento y la intensidad de la estimulación, sin pedirte permiso, sin avisar. Gracias a la aplicación y sin que la distancia sea un impedimento podrá activar el Lush 2 en remoto.
¿Te imaginas que estés comprando y en el mismo momento que vayas a pagar tu pareja active la bomba que tienes entre tus piernas? ¡Demasiado fuerte!
Ha llegado el momento de poner una chispa en tu relación, en tu forma de disfrutar.
Hasta el próximo post de nuestro BLOG.