Los anillos para el pene es un juguete sexual muy demandado por los consumidores de productos eróticos. Se trata de un elemento que nos va a permitir tener unas erecciones más fuertes y más prolongadas en el tiempo.
Si la duración de la relación sexual con tu pareja se hace corta, con este artículo ayudarás a que se prolongue.
Los anillos para el pene están fabricados de un material ligeramente flexible como la silicona o el plástico que se coloca alrededor de la base del pene. Este anillo nos va a ayudar a mantener la erección al ralentizar el flujo de sangre fuera del pene.
Aunque pensados para hombres que pierden su erección durante las relaciones sexuales, se ha convertido en un artículo muy solicitado por una gran variedad de hombres.
Hay muchos mitos en lo referente a lo que se consigue si se utilizan los anillo para el pene. Muchos de ellos no son del todo reales como, por ejemplo, el aumento del pene. U otra razón que se piensa es que los anillos son para personas con problemas en la erección (principalmente por la edad) para poder mantener relaciones. Esto también es falso ya que no hay determinada una fecha máxima o mínima para la utilización del anillo.
Lo que se consigue con el anillo, dependiendo también del que se utilice, es permitir una erección más potente y duradera debido a que el anillo hace que la circulación del pene vaya más lenta.
Sabiendo el efecto que se consigue con el anillo, nos encontramos luego con un sinfín de posibilidades ya que podemos disponer de anillos con placer para ellas también, anillo vibrador, etc…
En lo que se refiere a los anillos para el pene cada vez es mayor la variedad donde elegir. Esta tipología nos va a permitir añadir otros elementos dependiendo la zona a la que van dirigidos.
Aquí podrás ver nuestra variedad en anillos: Haz click aquí
Pero, cuidado, el usar los anillos de forma indebida también nos puede causar algún que otro riesgo o problema. El principal problema es que cortemos en exceso la circulación del pene.
A continuación, vamos a describir algunas precauciones que debes tener con el uso de los anillos para el pene.
Como el funcionamiento del anillo radica en reducir el flujo sanguíneo del pene, los hombres con problemas cardíacos o con trastornos de la coagulación deberán consultar a su médico antes de usar el anillo.
A partir de que empieces a utilizar el anillo para el pene pues ya es cosa tuya que vayas experimentando con el mismo. Los productos eróticos tienen eso, que están abiertos a la imaginación de aquellos que los usan. Podrás cambiar el tipo de anillo, emplear anillo para pene y testículos, con vibración… Aquí cada uno se adaptará al anillo que mejor le venga y mejores sensaciones le produzca.
Te esperamos en nuestro próximo post del Blog Secret Heart.