Bien sea porque estas conociendo a alguien o porque sientes que las cosas con tu pareja están algo “apagadas” seguramente estes buscando consejos para seducir a tu pareja. Hoy voy a darte algunos consejos y te explicaré la manera de mantener siempre la chispa en cualquier relación.
Porque la monotonía es enemiga de cualquier pareja y el aburrimiento o la apatía es el motivo de que muchas parejas nunca lleguen a serlo. Saber seducir y excitar es fundamental para que cualquier tipo de relación amorosa, sexual o afectiva llegue a buen puerto.
Saber seducir a tu pareja.
Lo primero para seducir a tu pareja o a la persona con la que quieres llegar a tener algo es saber qué es algo necesario.
En las parejas estables el peor enemigo es creer que por estar ya juntos todo está hecho. Esto hace que las relaciones entren en monotonía, que conocer a la otra persona ya no suponga ningún reto ni descubrir nada nuevo y que la vida en común aburra soberanamente.
La novedad, el cambio y la innovación deben ser una constante en cualquier pareja. Y en este sentido una buena idea son los juegos eróticos y los juguetes sexuales, aunque si te parece vayamos por partes.
Fundamentalmente el proceso de seducción y excitación de nuestra pareja se podría resumir en pocas palabras:
- Escuchar sus intereses.
- Utilizar la imaginación e innovar.
- Ser valientes y atrevidos buscando cosas nuevas.
- Pensar en tu pareja antes que en ti mismo.
Parece sencillo, ¿verdad? En la teoría sí, pero lo cierto es que conseguir que estos cuatro pasos se cumplan no siempre es fácil.
Consejos para seducir y excitar a un hombre
Lo primero que hay que saber es que puede haber consejos para poder excitar a un hombre y seducirlo constantemente, pero cada hombre es un mundo.
Recuerda que la primera pauta para seducir es escuchar, porque sólo así se conocen los gustos e intereses de tu pareja. Y para eso debe haber diálogo y un propósito de empatía.
Dicho esto, te explicamos algunos pequeños trucos para poder seducir y excitar a un hombre:
- No caer en la rutina. Que el acto sexual se realice siempre de la misma manera, el mismo día, a la misma hora… sin ningún atisbo de sorpresa, innovación hace que todo sea rutinario. Y la rutina es el antónimo sexual de excitar y seducir.
- Utiliza la sorpresa. Hacer cosas que el otro no espera es una de las mejores maneras de excitar a un hombre. No tiene que ser sorpresas enormes (no hace falta que sea un viaje alrededor del mundo) pero sí utilizar una ropa nueva, una situación no habitual, una nueva actitud (decirle cosas para calentar el ambiente, por ejemplo) o simples mensajes a través del móvil en los momentos previos pueden servir a la perfección.
- Dedicarse tiempo y un espacio propio. Crear espacios propios no sólo para tener sexo, sino para hablar de la vida cotidiana, de las preocupaciones, los sueños, etc.
- Experimentar y probar. Experimentar nuevas situaciones, nuevos juguetes eróticos juntos, ropas distintas, distintos lugares y posiciones o prácticas sexuales es la mejor manera de que la relación de pareja se parezca más a una buena aventura que a un aburrido “deja vu”.
- Cuéntale lo que te gusta y pregunta lo que le gusta a él. El diálogo es fundamental, pero un diálogo libre y sincero. Y para que esto se de debe haber plena confianza. Y para ello el diálogo no se puede dar con tabúes previos. Si quieres expresarte con libertad sobre las cosas que te gustaría hacer y esperas que tu pareja también lo haga no puedes escandalizarte si te cuenta sus sueños, anhelos o fantasías. Escuchar sin juzgar no significa que tengas que cumplirlos obligatoriamente si es una práctica que a ti no te gusta. Pero si entenderlo, respetarlo y valorarlo.
Cómo excitar y seducir a una mujer
Para seducir y excitar a una mujer las pautas en sí son las mismas que en el caso del hombre. Si bien es cierto que la sexualidad femenina es algo más compleja. Por eso mismo la aventura puede ser muchísimo más divertida y permitirá conocer mejor a la persona que tienes a tu lado (aunque sea para una noche).
Aquí te dejo unos cuantos consejos para poder seducir y excitar a una mujer de manera efectiva.
- Huye de las prisas. Las prisas no son buenas para casa nada, pero en el sexo y en el amor mucho menos. Si bien es cierto que siempre hay situaciones que, si se prestan a ello, el “aquí te pillo y aquí te mato”, no debería ser lo habitual. Por lo general es preferible dedicar tiempo y tranquilidad a la relación e ir despacio.
- Prepara el ambiente previo. Hacer unos preparativos es fundamental, calentar el ambiente y hacer subir la temperatura es importante. Además, todos esos preparativos que hagas y el tiempo que le dediques hacen que la otra persona entienda que te importa.
- Trabaja todos los sentidos. Ante una relación amorosa hablamos de sentimientos y por lo tanto hay que activar los sentidos. Todos ellos deben atraer y ayudar en la relación. De ahí la importancia de las caricias y el contacto, pero también de la vista, mirar a los ojos, dejar ver, por citar sólo unos ejemplos. Las palabras son fundamentales, decir lo mucho que te gusta o cosas que te gustaría hacer con ella pueden ser lo mejor para excitar a tu pareja.
- No te aceleres y dedica tiempo a los preliminares. Los mal llamados preliminares son parte del acto sexual en sí, en especial para la mujer. No son un paso previo al que hay que dedicar un minutillo para ir “al grano”. No tengas prisa en superar esa fase, no sólo conseguirás mayor excitación en tu pareja, sino que tú mismo descubrirás lo divertido y excitante que puede llegar a ser.
- Utiliza lubricantes y juguetes sexuales en los momentos previos. Es una buena manera de incrementar el deseo y la excitación y dar mayor placer. El deseo nunca se acaba, sólo se acrecienta.
- Preguntar qué desea. Nadie nace aprendido ni es bueno pensar que sabes a la perfección qué hay que hacer. Y nadie conoce mejor el cuerpo de una mujer que ella misma. Así que preguntar que le apetece en cada momento o que es lo que desea es uno de los mejores trucos para asegurar el éxito durante la excitación.
- Explorar todo el cuerpo. El cuerpo de la mujer es rico en zonas erógenas. Aunque comúnmente se suele pensar en sólo unas pocas lo cierto es que no es así. Explorar y descubrir nuevos puntos de placer puede ser una experiencia increíble tanto para ella como para ti.
- No menospreciar el sexo oral. El sexo oral sigue siendo uno de esos placeres aún desconocido para muchos. Y el placer puede ser inmenso y no agota el deseo, sino que lo acrecienta. Preocúpate de practicarlo y perfeccionarlo constantemente escuchando sus deseos en todo momento.
- La confianza en ti mismo. Es importante que tengas confianza en ti mismo en todo momento. Las dudas o los miedos pueden ser uno de los mayores enemigos en cualquier proceso de seducción.
- Entender las señales. Tanto la mujer como el hombre siempre muestran signos de excitación. Aunque en el caso de la mujer pueden ser menos evidentes. Por eso es importante conocer su cuerpo y entender las señales que demuestran que se va por buen camino.
Además si la seducción la quieres complementar con los mejores juguetes eróticos, en Secret Heart te ofrecemos las últimas novedades. Ven a vernos.