De todos es conocido que muchas mujeres terminan una relación sexual sin haber llegado al orgasmo. No es algo muy alentador para el hombre o la mujer con quien comparte ese momento íntimo, ni por supuesto satisfactorio para la mujer. Y es que a veces no prestamos suficiente atención a los preliminares, de los que ya te hemos hablado en Secret Heart. Es sin duda una gran arma secreta para que la mujer llegue al orgasmo. Y hoy te voy a hablar de otra gran arma para que cualquier relación sexual con una mujer sea totalmente satisfactoria: el cunnilingus o sexo oral a la mujer.
Pues es ni más ni menos que el sexo oral a la vagina, los labios vaginales y el clítoris. La estimulación de la zona mediante los labios y la lengua acompañado de todo aquello que se nos ocurra. La palma de la mano, los dedos, juguetes eróticos y todo lo que se nos ocurra y sea consentido, obviamente.
Para ello las técnicas pueden ser variadas, chupar, lubricar, frotar, morder… Siempre que se sepa hacer e ir progresivamente el sexo oral a la mujer o cunnilingus puede ser una verdadera delicia. Y no sólo para la mujer que lo recibe, también para quien lo realiza.
Aunque lo asociamos a unos preliminares anterior a la penetración lo cierto es que el sexo oral es una relación sexual en sí misma y puede satisfacer plenamente tanto a quien lo recibe como a quien lo realiza.
El cunnilingus sólo tiene un mandamiento: dar placer y amar a la mujer con la que compartimos una relación (sea del tipo que sea).
Si el sexo oral femenino ha sido despreciado por muchos a lo largo de la historia es por ciertos tabúes que poco a poco se han ido erradicando.
Muchos lo consideran algo “pecaminoso” o “poco natural” pero lo cierto es que el sexo oral se practica desde tiempos inmemoriales. Y es una verdadera lástima que millones de mujeres no hayan disfrutado jamás de una sensación tan placentera.
Además, aunque su práctica requiere ir acompañada de limpieza y alguna precaución (como en cualquier otro tipo de acto sexual), la verdad es que ofrece unos menores riesgos que otro tipo de relaciones sexuales. Y desde luego existe riesgo cero de embarazo con la técnica del sexo oral.
Acabar con esos prejuicios en torno al órgano sexual femenino al que tanto se adora será el primer paso para practicar un buen sexo oral femenino. Porque eso te hará vivirlo con naturalidad y lanzarte a explorar y mejorar y conocer a la mujer que tienes en frente. Y a preocuparte de su placer y su bienestar, que es de lo que se trata.
El cunnilingus potencia la idea de que el sexo entre una mujer y un hombre se reduce a la penetración pura y dura. Muchas mujeres no encuentran satisfacción sólo con esta práctica. Es más, par un gran porcentaje de mujeres el sexo oral ofrece mucho más placer que la penetración en sí.
Bastará con preguntar y recibir una respuesta sincera por parte de muchas mujeres para entender que es un hecho.
El sexo oral femenino requiere de unas grandes dosis de exploración y de conocimiento del cuerpo de la mujer. Frente al sexo oral masculino que, a priori, puede parecer más sencillo, aunque no es así y pronto te lo explicaré al detalle.
Para empezar, hay que saber que el sexo oral a una mujer tiene muchas zonas de aplicación: los labios vaginales, el clítoris, la entrada de la vagina y otras zonas cercanas como el pubis o la cara interna de los muslos. El ano también puede incorporarse a la técnica del cunnilingus con tranquilidad y con el objetivo de encontrar nuevas sensaciones.
Y lo más importante, existe el Punto G muy cerca así que, ¿por qué no llegar a explorarlo también con nuestra lengua? Imaginación y placer al poder. Además, siempre se puede combinar la lengua y los dedos con algún juguete sexual para estimular el punto G incorporado a nuestro placentero sexo oral para ella.
Espero que lo que te he contado te haya hecho tender más curiosidad y ganas de practicar sexo oral cuanto antes. Si es así no sólo me alegro, sino que en recompensa te haré un buen regalo y te contaré un gran secreto.
El secreto es que si refinas tu técnica de cunnilingus y la perfeccionas puedes llegar a ser el mejor amante que una mujer desee tener nunca.
Y el regalo son unos consejos para que convertirte en un experto sea fácil para ti. Tómalo como unas reglas básicas o unas pautas para que tu sexo oral sea perfecto:
Y para terminar, quizás uno de los trucos fundamentales para que tu sexo oral sea el mejor del mundo: encuentra el placer en ti mismo practicando sexo oral.
Esa es la mejor manera de que te dediques enteramente a perfeccionar, escuchar y aprender y pasándolo bien al mismo tiempo. Porque el sexo es siempre para los dos (o los tres o los que quieran disfrutarlo juntos.
Espero que lo disfrutes.