Llamanos ahora
616 23 77 01
928 42 46 77

Busqueda Rápida

   

Ver Carrito
0 Productos
Tienda erótica

tienda erotica

Secret Heart es su tienda erótica, su sexshop en Canarias. Somos una cadena de tiendas donde se pueden adquirir productos eróticos a un precio muy interesante y con gran calidad y variedad.


En nuestra tienda erótica pueden encontrar todo tipo de artículos para disfrutar, como son anillos, vivbradores, lencería erótica, afrodisíacos... y también productos para organizar fiestas, tales como golosinas, adornos para el cuerpo, ropa picante, juegos en grupo... Contamos con un amplio catálogo tanto en nuestros sexshop de Las Palmas y nuestra tienda erótica online.


Disfrute con sus amigas de las reuniones de tuppersex, otro servicio que ofrecemos desde nuestra tienda erótica. Se trata de encuentros en una casa particular, donde una de nuestras asesoras les explicará el uso y las características de los productos que ofertamos, y que pueden convertirse en una reunión de varias horas muy entretenida.


Secret Heart llega a todo el mundo con su tienda online, en donde puede adquirir los productos que llegarán a su casa en un plazo máximo de 72 horas en un embalaje discreto para que no tenga que preocuparse por su privacidad.